Si ha soportado largas horas sentado en un escritorio, entonces sabe lo esencial que es sentarse cómodamente para el rendimiento. En vez de tener que maniobrar frecuentemente para encontrar la postura que menos provoque angustia, las personas deberían poder sentarse sobre una silla diseñada específicamente para respaldar su comodidad. El asiento Aeron de Herman Miller fue la primera butaca diseñada para ajustar y soportar la figura.
En un inicio creado en 1994 por Aptitud Chadwick y Bill Stumpf, fue delinear para servir como una solución de asiento más suficiente para el aumento de los trabajadores de la informática que llegan a Silicon Valley. La innovadora base con respaldo de malla se impuso rápidamente en todo el lugar, y desde entonces se ha convertido en la alternativa de asiento número 1 en las oficinas de todo el planeta.
Estos son las ventajas clave que ofrece Aeron y por qué debería considerarlo para su espacio de trabajo:
Escoge tu postura.
La silla Aeron es la mejor opción de asiento tratándose de individualizar la posición. No hay criterios físicos para los empleados de bufete: las personas de todas las formas y tamaños precisan una silla que respalde su estructura corporal concreta. Estos asientos vienen de ciclo con controles de ajuste simples, por lo que no importa cuál sea su género de cuerpo, puede hallar la altura y el soporte adecuados que precisa a fin de que esas largas horas de agencia sean más cómodas.
Suprime el dolor de espalda
Fuente: http://claribel94.bravesites.com/entries/general/cuatro-beneficios-de-utilizar-una-silla-aeron